Saltar al contenido

Cecotec Conga WinDroid 87

Sabemos que los robots aspiradores son un gran avance para las tareas del hogar pero, sin duda, el que se lleva la palma de oro es el robot limpiacristales. No solo te ahorra dolores de espalda y tiempo, también deja los cristales como nuevos.

Hace un tiempo Lidl sacó su propia marca de robot limpiacristales… ¡fue una locura! El producto se acabó en muy poco tiempo. Otras marcas han ido mejorando este electrodoméstico del hogar consiguiendo un robot completo, barato y de gran calidad.

El funcionamiento de este aparato es simple e intuitivo. Tienen un sistema de ventosas para fijarse al cristal y evitar caerse, así puedes usarlo en cristales horizontales y verticales. También cuentan con una cadena de seguridad para evitar que se caigan al vacío. Imagina que usas el robot limpiacristales para limpiar ventanales de un quinto piso, la cadena de seguridad evitará accidentes.

Cuando el robot está fijado al cristal que vas a limpiar puedes activarlo. La activación la puedes hacer desde el mismo robot o desde la aplicación móvil que lo controla.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected es uno de los mejores robots de limpieza del mercado

Es inteligente, detecta los límites de la ventana, tiene una aplicación para controlarlo, un sistema de seguridad y 4 modos de limpieza. Lo mejor de este robot es que no solo limpia el vidrio, también lo seca. Consiguiendo de esta manera un acabado perfecto. Optimiza el gasto de productos de limpieza, es eco-friendly porque usa paños de microfibra que luego podrás lavar en la lavadora sin problema para que siempre estén listos para usar.

Lo que más nos gusta es que también sirve para limpiar azulejos, los de la cocina y el baño siempre son difíciles pero este robot los deja limpios y brillantes.

En este vídeo puedes ver una reseña completa, ver todo lo que viene en la caja y cómo funciona.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
CECOTEC
Nombre del producto
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected
Precio
169
Disponibilidad del producto
Available in Stock