Saltar al contenido

Dreame D9 Robot con gran potencia de succión

El Dreame D9  es inteligente y tiene prestaciones muy buenas en relación calidad precio. Siempre podemos encontrar buenas ofertas de este robot de limpieza. Si tuviéramos que destacar 3 grandes puntos a su favor serían: la navagación láser, el mapeo interactivo y la gestión que hace de su tarea doméstica. Aspira, friega, quita malos olores, suciedad y abrillanta.

Este robot limpiasuelos pertenece a la compañía china Dreame (Xiaomi). Es considerado un robot de alta gama y su precio no es elevado. Se parece mucho al Roborock S5 MAX.

Sobre el producto Dreame D9:

  • La potencia de succión es de 3.000 (Pa). Esto lo convierte en un robot con gran potencia para un piso grande o una casa de dos plantas. También lo convierte en uno de los mejores robots aspiradores para quitar pelo de mascota o grandes cantidades de polvo.
  • Sus dimensiones son: 35x35x9,7 cm
  • El depósito (sólidos/líquidos) soporta 570ml/270 ml
  • La batería dura unos 150 minutos aproximadamente.
  • El nivel de ruido es de 65 dB. El nivel de ruido normal se considera entre los 55 y los 75 dB.
  • Tiene 4 niveles de potencia y navegación Láser.
  • Es programable y cuenta con función de fregado.
  • Funciona con App y Wifi, control por voz y crea mapas interactivos del hogar.
  • Vuelve solo a su estación de carga.

Las 5 ventajas del Dreame D9:

Es una buena opción de compra pero no queremos quedarnos aquí, vamos a repasar punto por punto las ventajas que ofrece este electrodoméstico del hogar:

1. Robot aspirador con s gran succión: eficaz y potente.

Este robot de limpieza no solo sirve para suelos normales, también es eficaz en suelos duros, alfombras y moquetas. En la guía para comprar el mejor aspirador según tus necesidades comentábamos que la potencia es un punto importante. Un robot aspirador de 1800 Pa es potente, ¿te imaginas cómo puede limpiar este robot aspirador de 3000 Pa?

Lo mejor es que puedes elegir entre 4 niveles de potencia, según el nivel de suciedad o el lugar de la casa que escojas limpiar puedes distinguir entre niveles. Si optimizas esta opción el rendimiento de la batería será mayor.

Robot aspirador Dreame D9

2. Suelo aspirado, suelo fregado: robot multifunción.

En el robot Dreame D9 tenemos 2 en 1. Podemos aspirar y fregar a la vez: la limpieza es completa. Cuenta con un depósito de agua de 270 ml de capacidad y una mopa de microfibra extraíble. La mopa es intercambiable, lavable y antibacteriana. Siempre podremos comprar repuestos para cambiarla siempre que lo necesitemos.

El robot aspirador y friegasuelos tiene una aplicación que puedes instalar en tu smartphone. Desde allí podrás elegir diferentes niveles de flujo de agua.

Cuenta con filtros HEPA, el punto favorito para las personas que padecen alergia al polen o a los ácaros de polvo que también son lavables por lo que no tendrás que estar sustituyéndolos tan seguido.

3. Detecta muebles, detecta alfombras: tranquilidad máxima.

Cuando el Dreame D9 detecta una alfombra activa, de forma automática, el modo turbo. Da igual si es una alfombra normal o una alfombra gruesa, el aspirador será capaz de subir y succionar toda la suciedad. Tiene capacidad para subir hasta 2 cm.

Dreame Robot Aspirador D9 Mistral

4. Buena autonomía y navegación láser: robot completo.

El Dreame D9 tiene una capacidad de batería de hasta 150 minutos sin interrupción. Esto es perfecto para una casa grande. Lo mejor es que el robot aspirador es inteligente y es capaz de volver solo a su estación de carga cuando su batería resulta insuficiente. Cuando recupera la batería prosigue con su tarea en el caso de que no la haya acabado.

Y, aunque este modelo no se vacía automáticamente, su sistema de navegación láser es uno de los más avanzados. El robot es capaz de desplazarse en orden y cubre toda la superficie en poco tiempo. Los 13 sensores del Dreame D9 permite que éste se planifique con rutas eficientes y escanea el espacio con una alta precisión.

5. Dreame D9 con buena memoria: traza mapas interactivos que puedes usar con su App.

El robot de limpieza del hogar está preparado para hacer un mapa interactivo de tu casa, lo memoriza de forma detallada. Esto te da la oportunidad de mejorar las funciones del Dreame D9: programar la limpieza por días, habitaciones, zonas o seleccionar áreas prohibidas en las que no debe entrar. 

La aplicación que usa se llama Mi Home (disponible para iOS y Android). Es intuitiva y fácil, te da una gran variedad de opciones. Lo que más nos ha gustado es que desde el móvil puedes recibir instrucciones de mantenimiento del robot, sin que tengas que estar pendiente. O ver el estado de los consumibles del robot limpiasuelos y saber cuándo debes cambiarlos.

Lo último que queremos que sepas, si no te ha convencido todavía es que puedes controlarlo por voz. Si conectas el Dreame D9 a tu robot Alexa o a Google Assistant puedes enviarle órdenes para que se ponga en marcha o pare, por ejemplo.

robot aspirador con app

En conclusión, ¿es una buena opción?

El Dreame D9 cuenta con un único cepillo lateral. A veces hemos comentado que lo más óptimo es que compremos un robot aspirador con dos cepillos. Sin embargo, esto no es problema para este robot de limpieza ya que su succión es muy potente. Esto hace irrelevante que no tenga un segundo cepillo.

Como tiene la función del mapeo inteligente por láser el robot es lo suficientemente autónomo como para repasar los bordes y las zonas más difíciles por el lado del cepillo lateral. Algo que no hemos comentado todavía es que cuenta con un rodillo único motorizado que evita que los pelos se queden enredados. El robot no se queda atascado.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Dreame
Nombre del producto
Dreame Robot Aspirador D9 Mistral
Precio
256,80
Disponibilidad del producto
Available in Stock