Saltar al contenido

Los mejores robots aspiradores del mercado

Los cuatro mejores robots aspiradores del mercado. La evolución de la tecnología ha tocado todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, cada día son mas las novedades tecnológicas que se dan a conocer y la limpieza del hogar no es un tema que ha pasado desapercibido, cada día son más los artefactos que ayudan y simplifican las labores del hogar y el más interesante de estos artefactos es sin duda alguna los robots aspiradores.

Estos ya tienen más de 10 años en el mercado y cada cierto tiempo se llevan a cabo las mejoras y actualizaciones correspondientes para que sean más eficientes y mas útiles, por supuesto que sean mas ventajosos apara los usuarios. Siempre es posible que se encuentren con determinadas maracas y modelos, a continuación, te diremos cuáles son los cuatro mejores del mercado actual.

El número 1

El modelo iRobot Roomba 962, cuenta con conexión wifi a la aplicación que te permitirá el manejo del robot, a distancia, lo que incluye que lo podrás hacer aun cuando no estes en tu casa. Si lo que requieres es potencia de succión este es el mas potente de todos los del mercado, su sistema de navegación es el mas avanzado de todos que le permite realizar el mapeo de la casa sin inconvenientes, y se guarda solo.

Te dejamos una reseña de la Rooomba 962 porque es de nuestras favoritas.

El número 2

El modelo Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Una de las favoritas para los que tienen casas de más de una planta, ya que cuenta con la función de multimapa para estos casos, si bien no es el que tiene mayor capacidad de succión es uno de las más potentes del mercado y sin duda alguna se compensa con la independencia del este, sus funciones de limpieza son las más versátiles y les darán a los usuarios la alternativa de configurar las horas de la limpieza, y este robot la hará sin problemas.   

La numero 3

El modelo que ocupa el tercer lugar en la lista es el Ecovacs Deebot Ozmo 950, este es uno de los que le permitirá la configuración de las funciones de fregado y aspirado de manera paralela, al igual de la alternativa anterior cuenta con la función de mapeo de casas de distintas plantas, solo que este modelo cuenta con un láser que les permitirá hacer esta función de una manera más sencilla.

En lo que se refiere a la duración de la batería es una de las que más duración tienen en la actualidad, y una de las mejores ventajas de este modelo es ser compatible con el asistente de voz. 

La número 4

La cuarta y ultima de esta lista es el modelo Xiaomi Roborock S5 Max, este es una de las que cuenta con una gran función de fregado, se le considera de las mejores del mercado, cuenta con una variedad de alternativas para ser configurada, su función de mapeo es completa y precisa, lo que le permitirá a los usuarios tener una mejor perspectiva del área a limpiar.

Mejores robots aspiradores, robot aspirador xiaomi, romba 692, cecotec robot aspirador