Saltar al contenido

Los robots aspiradores de Rowenta

Los robots aspiradores de Rowenta. Las empresas de encargadas de la fabricación de artefactos para el cuidado del hogar van en aumento cada día más, y s que la demande de estos artefactos es cada vez mayor, las personas desean tener un mayor control de las acciones de limpieza de su hogar, pero lo movido de la vida nos permite invertir una gran cantidad de tiempo para hacerlo todo, y es por eso que empresas como Rowenta han creado uno de los utensilios de limpieza más efectivos y útiles.

El robot aspirador, si bien no es uno de los inventos mas recientes, es sin duda alguna una de las mejores invenciones de la época moderna, cuentan con diversas funciones, que son cada vez mas a medida que avanza la tecnología.

Los diversos modelos

Esta empresa se destaca por sacar al mercado una serie de modelos, los cuales se van a adaptar a las necesidades de cada uno de los usuarios, para los que tienen familias numerosas y mas cortas, se requiere un robot con gran poder de succión, en el caso de las personas que viven solas y tiene poco tiempo para las labores del hogar se requiere un modelo fácil de programar y que se guarde solo.

En fin, si importar la necesidad de los usuarios, estos podrán contar con la seguridad de que encontrar un modelo a su medida y que se adaptara a las necesidades de limpieza, de tiempo y de precio de los compradores y es que esta compañía piensa en la variedad de compradores cuando desarrolla los diferentes modelos. Algunos de los modelos más comprados son:

Rowenta X-Plorer Serie 95 alta gama

Este es de los más completos de la marca y es que dispone de una excelente variedad de funciones que van desde barrer hasta fregar los pisos, las cuales se encuentran en los equipos de gama media, su sistema de navegación laser le permite hacer un mapeo completo de la casa, de vario pisos inclusive, el cual es editable y te permitirá indicarle cuales son las zonas que deberá limpiar y cuales no y su precio es elevado, pero es una inversión que vale la pena.

aspiradores Rowenta, robot aspirador, Rowenta Smart Force Extreme, Rowenta X-Plorer Serie 75, Rowenta X-Plorer Serie 95

Rowenta X-Plorer Serie 75 gama media

Este es de los más populares de la marca y es que dispone de una excelente variedad de funciones que van desde barrer hasta fregar los pisos, cuenta con una función extra potente para realizar la limpieza de las alfombras, su sistema de navegación laser le permite hacer un mapeo completo de la casa, el cual es editable y te permitirá indicarle cuales son las zonas que deberá limpiar y cuales no y su precio es bastante accesible.

Rowenta Smart Force Extreme

Este es el modelo más económico de esta casa, pero no por eso es el menos efectivo, si bien no incluye la misma cantidad de funciones y ventajas de los modelos anteriores, es muy completo, por supuesto su tiempo de trabajo es inferior, poca mas de hora y media, y aspirará toda la mugre y polvo que encuentre en el piso de su casa.