Saltar al contenido

Robot aspirador Dyson

Las novedades del robot aspirador Dyson. Cada una de las marcas de artefactos para el hogar cuenta con una amplia variedad de productos destinados para diferentes funciones, uno de los artefactos mas comprados del mercado de los productos para el hogar son los robots aspiradores, con ellos es posible que se realicen una serie de actividades y lo mejor de todo es que no es necesario que te encuentres en casa para poder controlarlos.

Si bien en el mercado existe una gran variedad de aspiradoras de mano que son muy cómodas y prácticas, nada iguala a la comodidad y practicidad de poder aspirar, fregar y otras cosas mas sin necesidad de estar en casa y sin invertir ningún esfuerzo y el tiempo usado es el mínimo requerido, para activar la app o en si defecto configurar el modo de limpieza a usar.

Los productos Dyson

La compañía Dyson es una de las mas reconocidas en lo que se refiere a la fabricación de aspiradoras y otros productos para el hogar y cuidado personal, una de las grandes ventajas de esta compañía es que se inicio en el mundo de la limpieza del hogar y cuneta con una notoria trayectoria en este aspecto, así que cuando lanzaron al mercado su robot aspirador sabían lo que estaban haciendo y lo que se requería para destacar e imponerse por encima de las aspiradoras. 

El más novedoso

El mas novedoso de los robots aspiradores elaborado por esta compañía lleva por nombre Dyson 360 Heurist, este es uno de los mas modernos de los que se encuentran en la actualidad cuenta con una serie de funciones, las cuales le darán a los usuarios una gran cantidad de tiempo libre para ser invertido en los que se requiera, cada uno de los robots aspiradores de esta compañía es de excelente calidad y con cada nuevo producto de este tipo que sale al mercado, es aun mejor que el anterior.

Los beneficios más notables

Los beneficios más notables de este robot aspirador son los siguientes:

  • Es tres veces más potente que los robots aspiradores de otras marcas, su poder de succión es notable.
  • Cuenta con el sistema de visión más inteligente del mercado actual, el SLAM.
  • Su sistema de navegación es preciso
  • En el caso de que desees realizar la limpieza de noche, contaras con un anillo de luces led que le permitirán tener una excelente visión del área de limpieza.
  • Por otro lado, tiene un cepillo de limpieza de amplia cobertura, lo que te asegura que limpiará todo lo que este en su paso.
  • Lo más interesante de todo es la capacidad de controlarlo desde cualquier parte haciendo uso de la app Dyson Link.

Los obstáculos

Los obstáculos no son obstáculos para este robot aspirador y esto es gracias a su sistema de visualización y sus anillos de lunes, que le darán la alternativa de hacer sus labores aun cuando se cuente con poca luz, y sin dañar ni estropear nada de los que se encuentre en su camino, simplemente lo evitará.

Robot aspirador Dyson, mejores robots aspirador, comprar robot aspirador