Saltar al contenido

Robot aspirador Xiaomi

Las novedades del aspirador robot de Xiaomi

Las novedades del robot aspirador Xiaomi. Los productos de la casa Xiaomi son los mas buscados en la actualidad. La marca cuenta con una gran variedad de artefactos para el hogar que hacen de la vida cotidiana de sus usuarios algo más sencilla y bastante más divertida, otorgándoles más tiempo libre para divertirse y hacer las cosas que realmente les gusta hacer.

Cada uno de los productos para el hogar de Xiaomi esta desarrollado pensando en la comodidad de sus usuarios y en los beneficios que les proporcionaran a estos. Cada robot artefacto para el hogar de Xiaomi es excelente y muestra grandes beneficios, y una prueba de esto es su linea de robots aspiradores, los hay de diferentes precios y de distintas especificaciones técnicas, hoy te hablaremos de este gran producto.

Lo más novedoso del robot Xiaomi

Lo mas novedoso del mercado de esta marca es el robot aspirador Pro de esta casa, es uno de los mas modernos y llamativos de la empresa, su atractivo y elegante color negro cuenta con un novedoso diseño que lo convierten en uno de los más atractivos del mercado, además de contar con el sistema de visión tipo binocular con la que es posible que evite chocar con objetos de diversos tamaños, que incluye los cables que se encuentran en el suelo de las habitaciones que está limpiando.

La visión Binocular

La visión binocular de este robot es una de las grandes novedades y le permitirá al robot aspirados que perciba objetos de distintos tamaños, y por lo tanto evitarlos de la mejor manera posible, para no causar ningún tipo de daños a los objetos  o muebles de tu hogar. El robot Xiaomi Pro consigue esto gracias a su sistema de inteligencia artificial con un procesador de cuatro núcleos que se encuentran en su CPU y otros dos más ubicados en su NPU.

robot aspirador xiaomi, robot xiaomi pro, producto del hogar, hogar inteligente

Detectar superficies diferentes

Otra de las funciones con las que cuenta este robot aspirador es la de detectar diferentes tipos de superficies y cambiar de modo de trabajo o detenerse cuando el modo que este activo no sea el adecuado para determinadas superficies. Es decir, si se encuentra en el modo fregado o de mopa y, por ejemplo, se acerca a una alfombra se detendrá esta función para no dañar tu alfombra.

Lo mismo sucederá con los distintos materiales del suelo, ya sean de madera o de mármol o de cualquier otro material, el robot se adaptará a la superficie, y evitara usar cualquier método de limpieza que no sea adecuado para el material en cuestión.robot aspirador xiaomi, robots aspiradores, robot para la limpieza

Las otras funciones del robot Xiaomi

Las otras funciones a las que ya están acostumbrados los usuarios de los dispositivos predecesores de este tipo, son las mismas, es decir, se podrá seleccionar entre los diferentes modos de limpieza y la potencia que se aplicará a la misma. Por otro lado, la configuración de las horas de limpieza de forma automática y el manejo del robot desde la aplicación que permite el manejo completo, fácil y remoto.

Estos son los mejores robots aspirador Xiaomi de 2022:

De todos los robots aspiradores de la marca Xiaomi si tenemos que elegir nos quedamos con este top 3: Xiaomi Mi Robot Vacuum, Xiaomi XM200022 Robot Aspirador y Xiaomi Viomi Robot Vacuum Cleaner V2 Pro.

Si no sabes qué robot elegir te recomendamos la Guía para comprar un robot aspirador 2022 que se adapte a tus necesidades, sin dejar atrás ninguna. La calidad de tu tiempo es importante.

La limpieza inteligente de Xiaomi

 Los artefactos para el hogar de la marca Xiaomi son reconocidos a nivel mundial gracias a su variedad de funciones, los beneficios que le ofrecen a sus usuarios y por supuesto la calidad de los productos como tal, en cada una de sus variedades los productos de la casa Xiaomi, son los mas buscados y adquiridos en todo el mundo la calidad de estos es elevada y son muy duraderos.

Para la empresa Xiaomi es importante que sus usuarios tengan una grata experiencia con sus productos, lo que se terminara por convertir en fidelidad a la marca y posteriormente más adquisiciones, una de las grandes novedades de esta marca es el robot aspirador, que ya tiene tiempo en el mercado, pero como los productos de esta marca es mejorada con cada versión que sale al mercado.

El robot aspirador

Este es uno de los productos con los que la casa Xiaomi ha logrado colocarse entre los favoritos de los productos de mediana gama, con estos robots la marca le afirma a los usuarios que tendrán una gran satisfacción en lo que se refiere al producto y la utilidad del mismo, en el mercado actual existen varios modelos de robots aspiradores de esta marca, se diferencia en precio y algunas de las especificaciones técnicas del equipo, pero todos y cada uno de estos cuentan con los siguientes funciones:

Aspirado y Limpieza

Todos cuentan con una gran capacidad de succión, lo que garantiza que aspiraran el polvo y la suciedad del piso sin mayores inconvenientes, esta capacitado para succionar polvo, pelos de mascotas, arena, la hierba que se viene en los zapatos y hasta pequeños sólidos, que llegan al suelo por accidente siempre y cuando quepan por el agujero destinado a esta función. 

Cuenta con 4 alternativas diferentes para la limpieza y aspirado, las cuales son:

  • El aspirado equilibrado.
  • El aspirado turbo.
  • El aspirado máximo.
  • El aspirado silencioso.

 

El fregado del suelo

Esta es una de las alternativas que se pueden ejecutar con el robot aspirados Xiaomi, la función de fregado no es la mejor del mercado, pues no cuenta con un dosificados de agua como muchos de los otros modelos de las demás marcas del mercado, más tiene la capacidad de detecta si hay alfombras en el camino y de forma automática deja de fregar y para a aspirado, estas funciones son combinables.

La programación 

La programación de estos artefactos es bastante simple de realizar, a través de la app Mi Home, de la marca es posible que se configuren una gran variedad de acciones que realizara el robot de forma automática y sin mayores p4robleas, entre ellas tenemos:

  • Las zonas de limpieza.
  • La cantidad de veces que pasara por estas zonas y la potencia con la se ejecutara la limpieza.
  • La función de manejo remoto y las horas en las que se hará la limpieza, a cualquier hora del día.
  • Verificación del estado de los cepillos y los filtros.
  • Ingresar al historial de limpieza del equipo.